Quizás uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos los activistas del mundo del Software Libre es la organización de eventos que lleven nuestro ideario hacia otros sectores en los cuales es desconocido.

En este sentido, el flisol ha venido poniendo a prueba a una generación que ha asumido la responsabilidad de impulsar un evento tan importante como lo es éste.

Ciertamente, pueden existir críticas, ante las cuales siempre es bueno invitar a quien las hace para que acompañe el trabajo: siempre habrá alguien que critique desde la comodidad que da estar detrás de un teclado.

Ahora bien, compartir con los compas de Bogotá fue una experiencia gratificante, ver el entusiasmo que le pusieron a un evento que incluyó un alto componente de la pregunta “¿para qué software libre?”…100 equipos salieron de allí con software libre instalado.

Sirva este post  para felicitar a todos aquellos que se echaron al hombro esta actividad y la sacaron adelante: kudos pata ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.