En mi post anterior hablaba de que no se usase Canaima 3.0 para situaciones cotidianas y, a petición de algunos compañeros, amplio la información:

Canaima 3.X es, en este momentos una versión INESTABLE; su última actualización es la RC2 (Release candidate 2) y como tal puede tener erreores. Estos errores pueden ser consultados en http://proyectos.canaima.softwarelibre.gob.ve/canaima

Mientras no se libere la versión estable de Canaima 3.0, las indicaciones que dimos en nuestro post anterior deben ser consideradas.

Como corolario aun no existir una fecha fija para la liberación de la 3.0 estable.

  1. Hola mi nombre es Felipe Natera, voy salirme del tema de tu blog, el día 17/03/2011, tuvimos la oportunidad de conocernos muy casualmente, (yo era el muchacho con la franela de ñu),en la charla que hubo, tu mencionaste algo me pareció muy importante, que es sobre las dificultades sobre la participación en la comunidad del software libre, una de los primeros puntos mencionados fue el de la inconstitucionalidad, según lo que yo entendí fue que en una institución gubernamental no se puede incluir un paquete, pero el segundo aspecto fue el que me pareció más interesante de todos, que fue sobre <>, aunque el tercer punto no te dejo concluir el Profesor Alvarado, lo cual me parecio una falta de respeto y mala educación.
    Mi interrogantes son las siguientes: ¿Pudieras dedicar un blog para ampliar la problemática sociotecnológica? ¿Qué se necesita para fortalecer la parte sociotecnológica?¿En nuestro país existe una crisis subcultural de nuestro sistema educativo?

  2. Hola mi nombre es Felipe Natera, voy salirme del tema de tu blog, el día 17/03/2011, tuvimos la oportunidad de conocernos muy casualmente, (yo era el muchacho con la franela de ñu),en la charla que hubo, tu mencionaste algo me pareció muy importante, que es sobre las dificultades sobre la participación en la comunidad del software libre, una de los primeros puntos mencionados fue el de la inconstitucionalidad, según lo que yo entendí fue que en una institución gubernamental no se puede incluir un paquete, pero el segundo aspecto fue el que me pareció más interesante de todos, que fue sobre fortalezas sociotecnológicas , aunque el tercer punto no te dejo concluir el Profesor Alvarado, lo cual me parecio una falta de respeto y mala educación.
    Mi interrogantes son las siguientes: ¿Pudieras dedicar un blog para ampliar la problemática sociotecnológica? ¿Qué se necesita para fortalecer la parte sociotecnológica?¿En nuestro país existe una crisis subcultural de nuestro sistema educativo?
    (corrección)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.