Hace unos días asistimos a un encuentro con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el cual  José Rafael Sosa de la Dggauti, expuso algunos de los proyectos que dicha instancia impulsará en favor del software libre en el país.

No obstante, llama poderosamente la atención que aunque el evento se llamó “Encuentro con Comunidaes de Software Libre” en la nota de prensa  del ministerio [1] sólo aparece lo que desde el ministerio se dijo: ni una sola impresión por parte de los activistas que estuvieron allí, ni una sola reseña de las charlas que los activistas presentaron, por lo cual es válido preguntarse ¿quiénes se encontraron? ¿qué dijeron? ¿qué opinaron?

Esto es normal en las instituciones públicas, nuestro deber es generar las vías de que este comportamiento cambie. Esperemos que en otars convocatorias en el evento “parrticipemos” todos y no solo la institución que lo convoca.

[1] http://www.mcti.gob.ve/Noticias/7045

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.