Hace unos días, mafaldr1ta (@mafaldr1ta en twetter) enviaba un tweet sobre un convenio entre la ULA y microsoft [1]

A raíz de dicho mensaje, varios activistas nos unimos y empezamos la redacción de una carta de protesta en contra dicho de convenio; la mencionada carta, además, contiene una propuesta desde los activistas para dicha universidad en aras de construir, de proponer vías de trabajo en conjunto.

La carta está finalizada, únete a la misma, necesitamos generar una masa crítica para poder llevar dicha carta hasta el rectorado de esa casa de estudios.

Esperamos por ti en http://universitario.canaima.net.ve/wiki/doku.php?id=2_carta_publica_ula

[1] http://twitter.com/mafaldr1ta/status/64777449170419712

  1. La USM es una universidad privada, por lo cual parte del reglamento no les afecta. Quizás el punto débil es que las personas egresadas de allí tendrán menos “oportunidades” de trabajo en el sector público (por aquello de los estándaresmlibres) e,inclusive, en muchas empresas que prestan servicios al Estado ya que gran parte de dichos servicios cuando son informáticos deben ser prestados en tecnologías libres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>