El sábado, después de 14 horas de viaje, con las escalas, llegué a Ciudad de México donde David esperaba desde hacía 2 horas, junto a Jesús (español) y 2 finlandeses cuyo nombre se me escapa en estos momentos.

Tras 2 horas más de viaje, llegamos a Oaxtepec, el sitio final del viaje. El chequeo en recepción, había problemas con la habitación y me  trasladaron a otra habitación junto con Lars Wizernius, 2 finlandeses más y un inglés (son habitaciones para 6-8 personas).

Horas más tarde, como a la 1 ó 2 de la madruagada, david me presentó un grupo grande, entre los que estaban Marcela, Amaya, Holger,   y varios más.

En la mañana, conocí más personas y en el amuerzo más aun.

Conversé con Enrico Zini para el evento de octubre, Jesús Climent para el debconf acá en Venezuela y otros más y la idea ha calado, no obstante, los argentinos también tienen la idea, así que debemos luchar un poco más para lograr nuestro objetivo.

Hasta ahora todo ha ido bien, no obstante, recién hoy fue que pusieron internet, ya que el sitio del evento es una zona rural y la conexión es bien difícil de lograr ya que al ser inalámbrica necesita de algunas condiciones que acá no se dan fácilmente (punto de vista en especial)

Luego sigo comentando.

  1. Sólo como un comentario, las otras dos personas que estaban con Jesús y conmigo esperándote, eran belgas, no finlandeses, Danny Cautaert y Peter De Schrijver.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>